FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES | TUTORIALES

Bienvenidos al apartado de tutoriales del sistema ROVINALS 2D. Para conocer la solución a cualquier duda, pincha en la sección que te interese y reproduce el contenido.

Ante la duda, no dudes en visitar nuestra página de contacto.

Una muestra de que trabajos podéis realizar con nuestro sistema2D
Con la función pozos podréis realizar pozos de cimentaciones con toda tranquilidad sin hacer cueva o dejarnos material en el pozo.

Con esta función podréis entrar desde dos puntos hasta siete, para por ejemplo realizar una cuneta o un talud con una merma, esta función tiene muchas posibilidades.

Con esta función nos permitirá dejar a 0 la inclinación de la máquina.

Con estos sencillos pasos podréis dejar calibrado este sensor.

Con esta función podrás realizar trabajos de zanjeo, relleno o excavación sin necesidad de coger referencia del terreno, con la referencia láser, siempre tendréis la precisión del láser y la tranquilidad de que al mover la máquina volveréis a tener la rasante de la excavación.

En este tutorial os explicamos donde tenemos los botones ocultos para poder realizar nuestros trabajos y tener toda la información en la pantalla sin perder nada de espacio.

Con esta función podréis realizar si disponéis de cazo orientable y como no de su sensor, un talud transversal, en este tutorial os explicamos cómo podéis hacerlo.

En este tutorial os explicamos cómo recalibrar los brazos y el cazo, en unos minutos tendréis vuestra máquina a punto para poder trabajas.

Explicacion de como funciona el sistema de inclinación de nuestro sistema2d

Con esta función activada nos dirá los viajes que hemos cargado así como las toneladas o M3, lo que vosotros queráis.